>Ser uno mismo es cool

27 Abr

>

Desde hace tiempo pienso en crear mi propio blog. ¿Por qué? Bueno, en primer lugar porque me da la sensación de que cada vez tengo más cosas que comunicar o, por lo menos, siento la necesidad de hacerlo.

Esto sobre todo me ha pasado a raíz de haber hecho un curso de especialización de coolhunting. De repente muchos ejercicios que hemos tenido que hacer y el proyecto final me han hecho pensar que todos, absolutamente todos, estamos supeditados al cambio de las modas. Sin duda, unos antes y otros después, pero al final, siempre adoptamos una forma concreta de pantalón, escuchamos cierta música o cenamos en sitios determinados. Alguno estará pensando que exagero, pero desde mi punto de vista, al final las tendencias y la moda son cosas intrínsecas en la sociedad y a nosotros, como parte de ella, nos afectan.

Sin embargo, y haciendo alusión a un chiste que salió publicado en EP3 hace unos meses (en la foto), lo importante es ser uno mismo. Como ya os habréis podido dar cuenta, el nombre del blog también tiene que ver con el texto de la imagen. ¿Y por qué? La razón es que aunque me gusten las tendencias, no hay nada como ser uno mismo, es lo más “cool”.

Así que, con frecuencia iré escribiendo cosas curiosas, que veo por la calle o que me llaman la atención de los medios de comunicación y que inconscientemente van cambiando nuestra percepción de la sociedad, y con ello, de actuar en muchas ocasiones.

¡Que os divirtáis!
Anuncios

7 comentarios to “>Ser uno mismo es cool”

  1. Nayra abril 27, 2009 a 2:08 pm #

    >Bien! otra bloguera más. Suerte con tu blog y que disfrutes escribiéndolo. Nosotros lo haremos leyéndote 🙂

  2. Ramón abril 27, 2009 a 9:01 pm #

    >Si ser uno mismo es cool, ante todo no hay que tener miedo a ser “cool”.Nos divertiremos, eso por descontado, que el pistoletazo de salida del blog ya da a entender que va a estar repleto de curiosidades.Un besote.

  3. Anonymous abril 28, 2009 a 2:58 pm #

    >Enhorabuena por el blog, cazadora! Si ser cool es ser uno mismo BE COOL, MY FRIEND! CARM

  4. TERESA abril 28, 2009 a 8:19 pm #

    >Perfecta apertura para un nuevo blog que poder cotillear y deleitarnos con tus publicaciones, inspiraciones y demás cosillas curiosas que decidas compartir con nosotros… y con todo el mundo!! Mucha suerte y un besito.TERESA

  5. Macarena abril 29, 2009 a 8:39 am #

    >Bueno, la culjanter no existirá…pero estoy deseando que cuelgues tus observaciones fashionistas, fotos y opiniones!!!! Bss

  6. Luis abril 29, 2009 a 10:24 am #

    >Ayayayay! Ojalá hubiera mucha más gente cool! Si todos fuéramos nosotros mismos otro gallo cantaría!! Enhorabuena por este gran arranque de tu blog y mucha suerte! Estaré pendiente de lo que nos cuentas. Un beso!

  7. Rocío abril 29, 2009 a 3:13 pm #

    >Bueno, espero no decepcionar a nadie. Menuda responsabilidad :-S

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: