>Volvemos a los orígenes

21 Jun

>No paro de ver últimamente más y más noticias y artículos relacionados con la comida sana. Aunque me entra la duda de si la tendencia es comer sano o ser natural. Es cierto que esto se refleja en muchas ocasiones en la forma de alimentarse. No hay más que ver la proliferación de productos realizados con ingredientes naturales como las pizzas de Casa Tarradellas (aunque esto ya es muy viejo).

Pues bien, el otro día me encuentro en una revista que en entregas semanales o quincenales, algunas empresas te llevan la huerta a casa. Y no sólo hortalizas o frutas, sino alguna también hasta huevos, lácteos y conservas. Por otro lado, también existe la posibilidad de tener un minihuerto en casa para plantar lo que te apetezca y hacerte ensaladas orgánicas.
Pero no estoy hablando de que tu mini terraza tengas una tomatera, no. Se trata de un huerto doméstico basado en tecnología de la NASA y se cultiva con agua y nutrientes.

Si no te convence esto…¿qué tal acercarte a la tienda de productos orgánicos de tu barrio y comprar el pan donde lo hacía tu abuela o ir a Le Pain Quotidienne? ¿Y comprarte leche fresca como la nueva de Lactel?
Y de todas formas, como no sólo de pan vive el hombre…¿por qué no te enfundas una camiseta orgánica? De paso, deja de retocar tus fotos de Facebook con el Photoshop, los famosos ya lo hacen 😉
Anuncios

3 comentarios to “>Volvemos a los orígenes”

  1. Anonymous junio 22, 2009 a 9:16 am #

    >Descartada la opción de la mini-huerta por problemas de espacio. Lo del huerto doméstico high tech me ha dejado patidifusa!

  2. maria eugenia junio 22, 2009 a 4:28 pm #

    >Me gusta la idea del huerto domestico, lo voy a poner en practica.

  3. Anonymous junio 22, 2009 a 6:40 pm #

    >… Pues yo creo que son autopistas hacia la hipocondría… comienzas así y acabas como el personaje ese de Doctor en Alaska que vivía en una burbuja y controlaba a diario los cambios climáticos del planeta… claro que él lo hacía por sus alergias… nosotros lo hacemos por estética… que es más importante… claro…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: