Personaliza absolutamente todo

13 Oct
No sé si estaréis de acuerdo conmigo, pero lo cierto es que la diferenciación forma parte de nuestra forma de ser en todos los sentidos. Desde luego, no me refiero sólo a una manera de actuar o a unos hobbies determinados, sino también a nuestros complementos. Y aquí podríamos entrar en el debate de que pertenecer a una tribu urbana u otra puede hacer que tu forma de vestir sea diferente. Pero ésa es otra historia.
El caso es que leyendo el último número de Vogue, me he dado cuenta de las ganas que tenemos de ser nosotros mismos a la vez que diferentes…¿con qué? En primer lugar con una chapa de identificación, como ésas que vendían en Coronel Tapioca (y a lo mejor siguen estando allí). Ahora marcas como Gucci y DKNY se han lanzado a diseñar este complemento, ¿influencia del rap o del ejército? Yo tengo mis dudas… (os animo a que debatáis)

Por otro lado, me encuentro con mi modelo preferido de gafas de sol se pueden personalizar. Las Wayfarer Colorize de Ray Ban son de montura blanca y vienen con cinco rotuladores de diferentes colores para que tu modelo sea único…Y si ya lo combinas con unas Nike diseñadas por ti en su web, rompes con todo.

Y tú, ¿personalizas tus estilismos?

Una respuesta to “Personaliza absolutamente todo”

  1. Silvia Álava octubre 15, 2009 a 5:24 pm #

    >La idea es buenísima, pero no apta para las que suspendíamos pretecnología en el colegio o se nos quedaban los dedos repegados con el loctite!! ¡tendremos que conformarnos con los complementos de serie!

Responder

