La tele se mete en tu armario

15 Dic

Soy la típica que lee las marcas que aparecen en los créditos de los programas para ver dónde se visten las presentadoras, sobre todo las de La Sexta. A veces me quedo con los nombres pero la mayoría de ellas, se me olvida. Aunque ya tengo la solución para esto. La tienda online El armario la tele ha nacido con la intención de que los enamorados del estilismo de algún presentador o personaje de alguna serie puedan vestir como sus ídolos. Marcas como Miriam Ocáriz o Kipling tienen aquí su espacio, por si hace un frío que pela como estos días, sólo te apetece estar en casa con una manta por encima y tienes mono de compras.

Esta web además, lanzará en febrero el oultlet, a través del cual se pueden comprar ropa o complementos  ya utilizados en un plató de televisión, pero más baratos. Y para los que pierden horas y horas en subastas, eneBay pueden adquirir algunas prendas utilizadas por famosos.

Por ahora sólo hay para los fans de  ‘Se lo que hicisteis’ (La Sexta), ‘Física o Química’ (Antena 3) y ‘Fama ¡a bailar!’ (Cuatro), pero próximamente aumentarán su lista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: