Cibeles… por fuera

25 Feb

Bueno, Cibeles ha llegado a su fin. Después del desfile de lo mejorcito en diseño de nuestro país y cientos de crónicas acerca de los mejores y peores, os doy mi visión del evento.

No pude entrar en ningún desfile, es lo que tiene ser una novata, pero sí pude disfrutar de algunas de las cosas que ofrece Cibeles como el espacio para bloggers patrocinado por ASUS, la clase de maquillaje de L´Oréal o el mercadillo de nuevos diseñadores que montaron a la entrada de la pasarela.

En primer lugar, pude tocar el nuevo ordenador diseñado por Karim Rashid para ASUS, el Eee PC™ Seashell Karim Rashid Collection. Me quedé con el capricho de uno, no sólo porque iría a juego con este blog, que también, sino porque podría escribir desde donde quisiera y tendría en mis manos un producto diseñado por uno de los mejores en este momento. Total, que mi gozo en un pozo.

 

¿No os apetece uno?

Después de visitar el espacio blogger, me di un paseo para ver si me ponían guapa para esa noche. Entonces di con el stand de L´Oréal, donde me pintaron las uñas, me dieron un masaje de cara con una de sus nuevas cremas de tratamiento y después me maquillaron. Eso sí, después de una larga cola, porque anda que no nos gusta que nos pongan bellas.

En el mercadillo de nuevos diseñadores me habría comprado de todo… pero no puede ser. El caso es que lo que sí me llevé fueron varias direcciones y contactos como el de Mar Cuyás. Una canaria que nos enseñó con mucha paciencia (porque nos probamos todo) su puesto. Estaba lleno de diademas, tocados, pendientes,collares o broches, en mi opinión muy originales. Bueno, juzgad vosotros por las fotos.

Los complementos de la marca

Otra marca de complementos que me encantó también es Oh! El tocador de Monique, que presentó en el mercadillo de Cibeles a sus chicas de la ciudad. Broches y colgantes hechos a mano con ilustraciones de unas chicas guapísimas. Ya quisiera ser una de ellas. Además del toque tan coqueto de los complementos, apetece llevarte unos cuantos, puesto que Mónica, la diseñadora, los presenta como si fuesen dulces.

 

Las chicas de la ciudad de El Tocador de Monique

Además, me encontré allí con El Gabinete de las Maravillas. A Cristina, la creadora de estos tocados, le compré uno hace dos años que tuvo muchísimo éxito y me encantó verla con su puesto y nuevas creaciones. Os aseguro que favorecen muchísimo.

Tocado de tendencia marinera

Total, que como conclusión, os animo a que alegréis la ropa de invierno con complementos de colores. Yo desde luego apuesto cien por cien por los tocados y las diademas.

PD: para los más modernos y que añoren sus años mozos…las zapatillas Paredes han reaparecido con nuevos modelos.

 

Responder

