Mika y su fiesta de globos de colores

20 Abr

 

Mika ha conseguido que su concierto sea como la fiesta de cumpleaños que siempre hemos querido, de esta manera, sigue la tendencia de no querer dejar de ser niños, de que todo sea un mundo de fantasía, colores y sueños. Un decorado espectacular con la luna de fondo y un salón antiguo con una televisión daban paso a un astronauta que venía del espacio para deleitarnos con su alegría. Una maleta, a lo Mary Poppins, fue la coprotagonista de la actuación, puesto que de ella sacó los artefactos y los disfraces necesarios para crear y contar historias en cada momento que tenía ocasión.

Sus letras positivas, llenas de guiños a la felicidad han sido ambientadas con multitud de personajes: una pin-up, un dragón, unas piernas hinchables de una Big Girls (You are Beautiful) o una corte de novias cadáveres con calaveras gigantes en sus cabezas dieron vida a sus canciones.

Se atrevió además a presentar a su títere, una réplica de él mismo sentado que ha protagonizado unas de las canciones sentado al piano. Comenzar con Take it easy sirvió para que el público se entregase desde el primer momento y cada vez estuviese más  asombrado de lo que estaba ocurriendo. Nada como un momento de relax para disfrutar de esta fiesta que Mika ha regalado a la ciudad de Madrid.

Y es que así es como se consiguen fans. A base de adentrarles en un cuento el que saldrán, seguro, más sonrientes y alguno, más feliz. Simplemente, porque los niños no tienen problemas, así es como Mika quería que nos fuésemos a casa, con sus colores en la retina y un globo gigante en cada mano, además de llenos de confeti.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: