Conduzco el coche de mis sueños vestida como quiero

30 Abr

 

He sido una de las pocas personas afortunadas que ha podido probar una PSPGo de Playstation sin necesidad de comprarla. Sí, sí… este juguetito me ha tenido en vilo durante unos días. Por fin han lanzado una consola para los no iniciados, para aquéllos que prefieren fardar de diseño en su gadget que de lo jugones que son. Vamos, alguien tipo yo. Pero lo peor, es que consiguen que seas uno de ellos. Eso sí, sin perder glamour. En mi caso, me la han prestado en negro, pero también existe en blanco -para gustos, colores-.

Los mods me han traído de cabeza con sus carreritas y sus rivalidades dentro de la pista. Por supuesto, he conseguido que los míos queden en primer lugar, pero además, eran los más molones de la carretera.

Con el juego Modnation Racers puedes crear tus propios pilotos. Como lo lees. Además, a medida que vas ganando puntos, se desbloquean prendas y ropa. El mío, por supuesto llevaba algo vaquero, combinado con color fucsia, para no perderle de vista. En cuanto al tono de piel, mi preferido es el normal, pero si prefieres, puedes poner un marciano al volante que siga las tendencias de moda: con prints animales, estilo rockero…

Ni qué decir tiene, que el coche puede ser el “carro” de tus sueños. Con pegatinas, un motor que sobresalga y sea más grande que tú, ruedas todo terreno, o incluso un avión si tu afición es volar… y todo eso para conducir en la pista que tú crees.

Vamos, un regalo para los techies de moda y una oda a la personalización más absoluta hecha videojuego.

Responder

