Cibeles y yo

26 Sep

Lo sé, llego un poco tarde. Todos habéis leído un montón de cosas sobre Cibeles… pero por fin puedo sentarme a escribir mi impresión y contar lo que he vivido en la semana de la moda española.

He tenido la oportunidad de colaborar con Anjara García en su desfile en Atocha 8. Dentro del marco Off Cibeles, mostró su colección inspirada en el Nueva York de los años 90, con grafiteros y todo. Los más de 20.000 botones que incluyó en sus prendas me dejaron totalmente enamorada, gracias a ellos dentro del ambiente urbano que imperaba y que creó, pudimos ver formas orgánicas y alguna reminiscencia de lo que puede ser la vida bajo el agua con el brillo de las escamas de los peces. Eso sí, la auténtica protagonista fue Chuli, su perrita, que no se perdió ni un solo modelo y además, salió en la tele.

 

Plató de NOVA en Cibeles

Ya en IFEMA, asistí a ver lo que Ailanto ofrece para el verano que viene. Colores empolvados, verdes y frambuesa combinados con marrón y gris. Además de telas delicadas que se movían al son de la música y del vaiven de las modelos. He de decir que me enamoré de más de un vestido y de los complementos de plumas. ¡Hermanos Muñoz, si me regaláis uno prometo ponérmelo continuamente!

Mis vestidos preferidos

Eso sí, no dejé de darme una vuelta por Cibelespacio y aunque me encontré más de lo mismo y un año más no pude hacerme la manicura en el stand de Telva, me llevé una bolsa personalizada de Adidas por Rita Von, ¿os gusta?

 

2 comentarios to “Cibeles y yo”

  1. maria marzo 15, 2011 a 2:38 pm #

    mirala que mona!

Trackbacks/Pingbacks

  1. El verano que viene según Cibeles « laculjanternoexiste - septiembre 18, 2011

    […] haber visto el desfile de Ailanto. Ya estuve el año pasado y tengo que decir que, al igual que la temporada pasada, esta colección también me ha fascinado. Los hermanos Muñoz se han centrado en el movimiento […]

Responder

