Kenzo y su dulce bolso

12 Feb

Quien me conoce ya sabe que me muero por estos pequeños dulces franceses de colores. Me puedo comer unos cuantos de una tacada y mi preferido es el de violeta. Últimamente están tan de moda que se llevan hasta de anillo, junto a otros pasteles miniatura.

Pues bien, Kenzo me ha leído el pensamiento y ha sacado el modelo Macaron Bag. Antonio Marras, director artístico de la firma, ha diseñado estos pequeños bolsos redondos disponibles en 6 colores y texturas, con dos prints. La delicadeza de los dulces se nota hasta en el cierre, con forma de perlita, sin pasar por alto su material: satén y seda (muy oriental, por otro lado).

 

¿Tenemos necesidad de endulzarnos la vida? A lo mejor es que nos queremos parecer a María Antonieta… 

Una respuesta to “Kenzo y su dulce bolso”

  1. soukeeoot mayo 4, 2011 a 3:34 pm #

    Dios, como si no hubiera suficientes cosas en mi lista de “cosas que necesito urgentemente aunque no sepa para qué”. Snif. 🙂

Responder

