Generosidad virtual y real

12 Mar

 

Internet ha hecho que todos compartamos todo. Podemos decir que nos ha hecho más generosos… tanto que enseñamos nuestras fotos a nuestos ciento y pico amigos de Facebook -o más- o subimos contenidos a la red para que todos los lean y opinen sobre ellos.

Pues bien, esta filosofía ya se está viendo fuera de nuestras redes sociales y en nuestro día a día offline y, en mi opinión, la Calle Sabor es un claro ejemplo de esto. Nueve restaurantes de Ventura de la Vega  se han unido formando un nuevo concepto de restauración con un objetivo común: ofrecer lo mejor de lo mejor a través de la variedad y la calidad.

Está claro que unir esfuerzos siempre es mejor que actuar por separado y también se nota en sus ofertas. De momento, en todos ellos se puede tomar el aperitivo GRATIS; si eres de los primeros diez comensales y aciertas la degustación a ciegas, cenas GRATIS.

Los restaurantes son: Artemisa, El Inti de Oro, Taberna Toscana, Hylogui, La Puebla, Arrocería Marina Ventura, El Chaparrito, La Cabaña Argentina.

Es estupendo que nos faciliten el ocio, si no te gusta el guacamole, pues te vas a tomar unas tapas, y listo. ¡Ah! y todo esto, con mucho humor: pincha en este link.

Deja un comentario