Los nuevos it bag

28 Mar

Cuando vaya a Nueva York no me voy a comprar una imitación del último it bag en China Town. Me alquilaría un apartamento en Brooklyn y comería en Marlowe´s & Sons una hamburguesa. Además, me llevaría algo confeccionado con la piel del animal que estoy degustando. Me enteré a través de El País y la verdad es que me pareció una idea buenísima, además de cool, si me permitís utilizar esta palabra.

En este restaurante adquieren las vacas y los pollos directamente de las granjas, para asegurarse de que el proceso es respetuoso con los animales y para cumplir con su compromiso de ofrecer comida orgánica. Como lo único que no utilizaban era la piel y el cerebro, decidieron realizar accesorios con una antigua técnica que utilizaban los indios americanos.

El diseño está supervisado por ellos directamente, además de la cadena de producción, que incluye la fabricación a mano de los bolsos. Han tenido tanto éxito que planean abrir tienda en Internet, a lo mejor no tengo que esperar tanto para tener uno…

Por lo tanto, al parecer, para ser miembro del movimiento slow empieza a ser necesario llevar el consumo hasta las últimas consecuencias. ¿Qué opinará Stella McCartney?

5 comentarios to “Los nuevos it bag”

  1. Alice marzo 28, 2011 a 1:41 pm #

    me encanta la idea! que original y que forma de aprovechar al maximo al animal, avisa cuando abran la tienda online para ver que tal son los modelos.
    Muak!

  2. Maewest marzo 28, 2011 a 1:57 pm #

    Pues la verdad es que son una monada. El marrón tiene un tono que me encanta aunque supongo que para eso habrán usado pigmentos, ¿no? ¿Dices que está en Brooklyn? Una vez más veo que lo más it se escapa de Manhattan y cruza el famoso puente.

  3. camÓn marzo 28, 2011 a 2:09 pm #

    Muy buena la iniciativa! eso si que es diversificar el negocio, avisa cuando saquen la tienda online please!!

  4. Menchu marzo 28, 2011 a 2:32 pm #

    Me ofrezco voluntaria para irme contigo a NY, comer comida orgánica, alquilarnos un apartamento en Brooklyn y comprar uno de esos bolsos! Me encanta el marrón! Me lo pidooooo!! Eso sí, prefiero que hables tú en inglés; yo, más que hablar inglés, parece que invoco al demonio!

  5. Mar Cuyás abril 27, 2011 a 8:58 pm #

    Yo también me apunto a esa excursión a NY….qué interesante y los bolsitos muy estilosos, avisa y hacemos el pedido juntas jajaja.

Responder

