Las bodas y sus bailes

2 May

Creo que nunca he hablado de bodas, salvo cuando se ha tratado de enseñaros algún tocado o modelito. Pues bien, dado que todos los años tengo unas cuantas  muy diferentes entre sí, creo que es momento de empezar a hablar de ellas (puesto que mi boda está bastante lejos).

Siempre tengo la duda de si ponerme vestido, falda y cuerpo a juego o pantalones. Lo cierto es que casi siempre acabo con una de las dos primeras opciones, pero que creo que este año voy a dar el campanazo y me voy a plantar en alguna con pantalones.

Por otro lado, ¿los tocados se pueden llevar a todas horas? Yo soy defensora de ellos a muerte. Me parece que no depende tanto del protocolo como de lo que nos apetezca y lo que pida el look que vayamos a lucir. Está claro que una pamela no pega nada en una boda de noche, pero un detalle en lo alto de la cabeza, ¡sí! Así que, en estas dos, como en las anteriores, adornaré mi melenita rizada.

Y por último, los zapatos. Siempre cometo la locura de ponerme tacones imposibles, pero creo que lo seguiré haciendo. Tengo un par que me regalaron y creo que el momento de lucirlos es una ocasión tan especial como la boda de una amiga… ¿aguantaré toda la noche bailando?

Anuncios

6 comentarios to “Las bodas y sus bailes”

  1. PrimaCe mayo 2, 2011 a 6:48 pm #

    I love your shoes! Y estoy deseando verte de boda con pantalones (aunque no sea en la mía ;D), sólo lo he visto una vez y me pareció una chulada

  2. patuno mayo 2, 2011 a 7:07 pm #

    Este tema da para mucho ¡te lo digo yo! No hay más que ver la oleada que ha generado la boda de Kate y William y eso que los invitados estaban limitadísimos por el estricto protocolo.
    A ver esos pantalones!

  3. Menchu mayo 3, 2011 a 8:16 am #

    Propongo pantalones como look boderil! YO se los vi a una chica una vez. Eran acampanados, estampados y de seda. Me pareció una opción muy original, la verdad.
    Lo de los zapatos depende un poco del estilo del baile que te quieras marcar. Yo siempre acabo bailando “Paquito chocolatero”, como el rosario de la aurora….

  4. Mar Cuyás mayo 5, 2011 a 8:00 am #

    …Vaya zapatos más bonitos!!!. éstos son los que buscan compañía??.
    Di que sí…que hay que ser atrevida..lo más importante es saber llevar las cosas…y a tí el estilo te sobra!!!

    • laculjanternoexiste mayo 5, 2011 a 12:51 pm #

      Sí, estos son los que buscan compañía con algo en la cabeza. Tenemos que quedar! un besazo 🙂

  5. Gabri mayo 5, 2011 a 2:11 pm #

    Hoy precisamente me ha contado un compañero que su novia fue hace poco a una boda con mono pantalón con cuerpo algo transparente y un kimono encima. Y al parecer iba la más guapa de toda la boda 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: