Hojas que parecen sillas

30 May

Silla vegetal de Vitra

Si tuviera una terraza pondría estas sillas para sentir siempre el frescor de un jardín imaginario, donde el sonido de la naturaleza me acompañase siempre. Pero a falta de plantas y terraza, me quedo con el sueño de sentarme en una hoja como si fuera un pequeño insecto. 

4 comentarios to “Hojas que parecen sillas”

  1. Menchu mayo 30, 2011 a 2:53 pm #

    La verdad es que viviendo en Madrid, sin tener terraza, ni siquiera un mísero balcón, bien me valdría comprarme una… Puedo cerrar los ojos, ponerme música de sonidos naturales de fondo e imaginarme que estoy en mitad del bosque… de sueños también se vive… 🙂

  2. BlueDressedDoll mayo 31, 2011 a 5:59 pm #

    No conocía el blog. Me gusta!! le das otro punto de vista a la moda, y siempre es interesante que una persona que escribe como tú deje que los demás podamos leerlo.

    Un placer!!

    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    • laculjanternoexiste junio 3, 2011 a 12:57 pm #

      Qué bien que te haya gustado! espero que me sigas leyendo… yo visitaré el tuyo! un abrazo, Rocío

  3. Luis junio 2, 2011 a 2:17 pm #

    Qué bonitas!!!!,
    me encantaría tener una terraza!!!.

Responder

