Ya estamos aquí

12 Sep

Ya estoy aquí… bueno, en realidad llevo unos días, pero me tenía que poner al día y situarme en esta nuestra ciudad, Madrid.

¡Cómo se nota que estamos empezando el curso! Las rebajas han terminado, la Fashion Night Out fue la semana pasada y todavía la resaca se nota en todos los blogs, en Cibeles están a tope con promociones como la de ZTE, los escaparates ya son de invierno, tengo la agenda llena de fiestas swingeras… ¡Ay! en el fondo me encanta volver.

Eso sí, he de decir que Turquía me ha encantado y me parece un sitio imprescindible para ir de vacaciones. Mis amigos y yo huimos de los circuitos organizados y ni cortos ni perezosos alquilamos una furgoneta para recorrer la Costa del Egeo. Allí, entre ruinas y playas paradisíacas, hemos disfrutado de esta gente maravillosa, comida deliciosa y turismo sostenible.

Pues eso, que ya estamos de vuelta pero lo bueno no ha terminado.

Una respuesta to “Ya estamos aquí”

  1. Kiko septiembre 18, 2011 a 7:09 am #

    Hola Rocio, soy Kiko de Profile. Por favor sígueme en Twitter (@FranSanBlanco) para que te pueda poner un DM. Es por lo de ZTE.
    Saludos,

    Kiko

Responder

