Todos a hacer punto

26 Sep

Los que me conocen ya saben lo que me gustan los jerséis tejidos a mano. De hecho, en invierno suelo llevar los que me hace mi madre, así como las bufandas, que son como mantas zamoranas.

Pues bien, el día que estuve en Cibeles me topé en el espacio del Ego con Alberto, que es uno de los socios de We are knitters. Gracias a él y a Pepita, tenemos a nuestro alcance lana traída de Uruguay, de la mejor calidad, suave, perfecta para el invierno. Además, que sea gruesa facilita mucho la labor, puesto que a los principiantes les costará mucho menos hacer cualquier cosa.

Y para facilitar mucho más las cosas, cada kit viene con un par de agujas y el patrón necesario para crear tanto una bufanda como un chaleco. Aunque lo ideal es dejar volar la imaginación y hacerte algo que nadie lleve, ese es el verdadero lujo de esta afición de nuestras abuelas y que ya han recuperado en NYC y París. ¿Nos veremos en el Metro de Madrid haciendo punto? Ojalá.

 

2 comentarios to “Todos a hacer punto”

  1. Maui Cuadrado (@Impecables_es) septiembre 27, 2011 a 3:00 pm #

    El punto jamás pasará de moda porque además de calentito, si está bien hecho, te da un estilazo… Por cierto, si hacemos caso al desfile de Montesinos en Cibeles, el verano que viene el ganchillo multicolor es lo más de lo más.

  2. Mar Cuyás octubre 7, 2011 a 10:17 am #

    Cómo me gusta una rebequita de punto, ya tengo una nueva para el invierno!!!… aver cuando se va el calor, estoy deseando ponermela : )

Responder

